ENVIO GRATIS COMPRA MIN. 40 PZS VASOS IMPRESOS

Preguntas Frecuentes

  • ¿De qué material están hechos los Vasos Reusables UUPZ?

    Los fabricamos con Plástico Rígido Polipropileno para que tengan la resistencia perfecta y puedas reusarlos por años. Todos nuestros materiales son de primera calidad, libres de químicos BPA, patentados y certificados mundialmente.

  • ¿Puedo usar mis vasos reusables en el microondas?

    Por supuesto, UUPZ puede ser usado en microondas y lavaplatos de forma segura, no alterará su forma ni su tamaño.

  • ¿Hay un mínimo de compra para colocar mi orden?

    Si, para comprar con nosotros directamente como fabricantes, la compra mínima es de 40 piezas. Puedes combinar modelos, tamaños y colores, para hacer el mix necesario para completar tus 40 piezas.

    Importante: los componentes (tapa y popote) NO se venden por separado

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

    • Aceptamos todas las formas de pago.
      • Trabajamos con las plataformas PayPal y Conekta.
  • ¿Hay algún descuento por compras de mayoreo?

    La plataforma te otorgará descuentos especiales en compras superiores a 100, 500 y 1,000 piezas. Si te interesa una cantidad mayor a 1,000 piezas escríbenos a info@uupz.com.mx para que podamos platicar sobre un esquema especial.

  • ¿El envío de mis vasos reusables tiene costo?

    Todos nuestros envíos son GRATIS con el mínimo de compra de 40 piezas.

  • ¿En cuanto tiempo puedo recibir mi pedido?

    El envío lo hacemos por medio de ESTAFETA. El tiempo promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Este tiempo puede ser menor o mayor dependiendo de la temporada y demanda de la zona en la que te encuentres. Tu pedido siempre se enviará al día hábil siguiente de haber recibido el comprobante de pago y datos de envío correctos y completos. Existen zonas y localidades en que ESTAFETA no tiene cobertura, cuando se trate de un caso así, tu paquete se enviará OCURRE a la sucursal más cercana de tu domicilio. De igual manera existen lugares en los que solo entregan en días específicos, para ello será muy importante que puedas monitorear constantemente tu guía de rastreo.
    En caso de dudas puedes comunicarte directamente a la línea de atención a clientes de ESTAFETA 55-5270-8300 ó 800-378-2338 tendrás que proporcionar tu código de rastreo de 10 dígitos y esperar hasta seleccionar la opción para hablar directamente con un asesor. El envío está a cargo de una empresa externa a UUPZ y sus tiempos de entrega son determinados según la saturación en sus líneas; por lo que el cumplimiento de los tiempos es responsabilidad de la empresa transportadora y UUPZ no se hace responsable, UUPZ únicamente contrata el servicio solicitado por el cliente.

  • ¿Cómo puedo dar seguimiento a mi pedido?

    Una vez recibido tu pedido verificaremos el pago y los datos para el envío, si todo está correcto lo enviáremos al día hábil siguiente. Una vez la paquetería lo recolecte, te enviaremos posterior tu guía de rastreo al correo electrónico registrado en tu compra. Recibirás el documento con el Código de Confirmación de 22 dígitos podrás monitorear el status de tu pedido en: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

  • ¿Mi pedido tiene garantía por daño o mal surtimiento?

    Claro! Para poder aplicarla es importante llenar el formulario en la sección de Garantías

  • ¿Puedo personalizar mis vasos reusables con impresión?

    Si, llena el formulario de la sección "Impresión" ahí te explicaremos los costos, mínimos de compra, tiempos de producción, tiempos de entrega y condiciones de pago. La única técnica avalada y recomendada por UUPZ es "serigrafía rotativa".
    Cualquier otro tipo de técnica podría afectar la calidad, forma y uso del producto, por lo que UUPZ se deslinda completamente de cualquier tipo de garantía en técnicas no recomendadas.

Español