ENVIO GRATIS COMPRA MIN. 40 PZS VASOS IMPRESOS

Términos y Condiciones

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD 

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales de México, en posesión de particulares y con la finalidad de asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, oposición y cancelación de estos DEVIART S.A. de C.V. en adelante UUPZ, establece lo siguiente:

Este aviso es relacionado al uso del sitio web de: https://uupz.com.mx/

 

DATOS PERSONALES

 La información solicitada y recabada o recibida por UUPZ ya sea en forma física, electrónica o cualquier otro medio, consistirá principalmente en los datos personales necesarios e indispensables para la contratación, identificación, administración, operación y cualquier otro indispensable para las operaciones de prestación y/o recepción de servicios, comerciales y de información de nuestros productos y servicios entre nuestros empleados, proveedores, clientes y prestadores de servicios. Los datos personales serán utilizados únicamente para informarle al profesional que te proveerá el servicio la información adecuada.

 

COOKIES

Nuestro sitio web almacena información acerca de los usuarios que lo visitan y sus diferentes secciones a través de cookies e IPS o archivos temporales, los cuales se emplean únicamente con el propósito de definir el interés del usuario por alguna sección o servicio en particular y enriquecer aún más su visita a este sitio.

 

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

En particular, la ley otorga a los titulares de los datos personales el derecho a acceder, rectificar y cancelar su información personal en posesión de terceros, así como oponerse a su uso. A estos se les conoce como derechos ARCO. Recuerda que para que puedas ejercer tus derechos ante el responsable, deberás demostrar que tú eres el titular de los datos o en caso de que lo hagas a través de representante, deberás acreditar esta situación. Esto está pensado para que NADIE más que tú o tu representante, puedan decidir el uso que se le dará a tus datos personales; es por tu protección y la de tu información. En caso de que ejerzas tus derechos a través de un representante, podrás acreditarlo de las siguientes maneras:

-Presentando un instrumento público en el que conste tal situación.
-Mediante carta poder firmada ante dos testigos.
-A través de la declaración en comparecencia del titular.

 Podrás solicitar el ejercicio de sus derechos enviándonos un correo electrónico a la dirección siguiente: info@uupz.com.mx 

 

AUTORIZACIÓN

Si tu como usuario, proveedor, cliente o prestador de servicios nos proporcionas tus datos personales se entiende que has leído, entendido y aceptado el presente aviso de privacidad, así como la transferencia de tus datos para los fines señalados y no has manifestado oposición con el mismo.

 

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

Este aviso fue actualizado por última vez el día 1 de agosto de 2020 más puede cambiar en cualquier momento y sin previo aviso más que el publicado en nuestra pagina web https://uupz.com.mx/

 

 

POLITICAS DE VENTAS

 Este espacio está diseñado para explicar paso a paso nuestras políticas de ventas. Nuestro equipo de trabajo está formado por emprendedores que al igual que tú, día a día defendemos y protegemos la ecología de nuestro planeta tierra. La misma dedicación que utilizamos al crear UUPZ, es la misma que nos impulsa a seguir transmitiendo esos valores positivos para mejorar el futuro de las próximas generaciones. ¡Juntos cuidaremos el planeta tierra!

 

* PEDIDO

Comprar en UUPZ es muy fácil, unicamente tienes que seguir unos sencillos pasos:

-Ingresa a la sección "Personaliza tu UUPZ"
-Selecciona el modelo y tamaño de tu preferencia
-Juega con los colores de cada elemento, puedes combinar tanto como quieras
-Especifica la cantidad requerida
-Agregar al carrito de compra
-Cuando ya tengas tu carrito listo, procede a realizar la compra
-Completa toda la información de Datos, Domicilio o Facturación
-Elige el método de pago de tu preferencia (Transferencia, Depósito, Pago con Tarjeta de Crédito o Débito)
-Realiza el pago y recibe la confirmación al correo registrado en tu compra

Cuando tu pedido sea surtido y entregado a la paquetería, te notificaremos vía correo con tu guía de rastreo y especificaciones para que puedas monitorear el status de tu pedido

Importante: los componentes (tapa y popote) NO se venden por separado

Nota: las tapas del modelo SATURN pueden tener variaciones de color (claro - medio - oscuro) , esto no es un error de fabricación ni motivo de devolución. Los precios, condiciones y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

* PEDIDO “VASOS IMPRESOS”

Al llenar el formulario de la sección "Impresión" te explicaremos lo siguiente:

-Mínimo de compra 200 piezas (aplica para cualquier modelo de vaso)
-Solo puede ser un solo color de vaso y un solo color de tinta
-Puedes combinar colores de tapa y popote cuando sea el caso 
-El precio puede variar en escalas de 500 - 1,000 - 3,000 o más piezas
-Será indispensable recibir el logo en formato editable Illustrator o Photoshop "convertido a curvas"
-UUPZ no ofrece el servicio de diseño ni ajustes de logotipos
-Te enviaremos una muestra digital para autorización y visto bueno
-Una vez autorizado y recibido el 50% de anticipo procederemos con la producción 
-El tiempo estimado de producción será de 8 a 10 días hábiles 
-Una vez liberado por producción y calidad, tu pedido será empaquetado y se enviará al día hábil siguiente de haber recibido el pago restante y datos de envío correctos y completos

     

    * GARANTÍA DE ENTREGA (ENVÍOS)

    El envío lo hacemos por medio de ESTAFETA. El tiempo promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Este tiempo puede ser menor o mayor dependiendo de la temporada y demanda de la zona en la que te encuentres. Tu pedido siempre se enviará al siguiente día hábil de haber corroborado tu pago y verificar que tus datos de envío sean correctos y completos. Salvo cuando se trate de meses en temporada alta tu pedido podrá demorar 1 o 2 días más en surtirse. 

    Existen zonas y localidades en que ESTAFETA no tiene cobertura, cuando se trate de un caso así, tu paquete se enviará OCURRE a la sucursal más cercana de tu domicilio. De igual manera existen lugares en los que solo entregan en días específicos los cuales generan una reexpedición, para ello será muy importante que puedas monitorear constantemente tu guía de rastreo, en caso de no ver avance en la página de ESTAFETA tendrás que marcar directamente al teléfono 55-5270-8300 ó 800-378-2338 para que un agente te pueda dar el status real.

    Si colocas un domicilio OCURRE el tiempo máximo de reguardo del paquete es de 3 días, en caso de no recogerlo a tiempo tu pedido será retornado a nuestras oficinas y perderá cualquier tipo de garantía, si requieres que el pedido vuelva a ser enviado tendrás que pagar un costo por guía de $250 pesos a una cuenta específica que nosotros te indicaremos cuando te comuniques para revisar tu caso, y de igual manera esa guía contará con un tiempo de 3 a 5 días hábiles para que pueda llegar al domicilio de destino.

    En caso de dudas puedes comunicarte directamente a la línea de atención a clientes de ESTAFETA 55-5270-8300 ó 800-378-2338 tendrás que proporcionar tu código de rastreo de 10 o 22 dígitos y esperar hasta seleccionar la opción para hablar directamente con un asesor. El envío está a cargo de una empresa externa a UUPZ y sus tiempos de entrega son determinados según la saturación en sus líneas.

    Será importante registrar correctamente tu domicilio, debido a que datos incompletos o incorrectos asentados en las guías, invalidan la garantía de entrega.

    Una vez tu pedido haya sido recolectado por la paquetería ya no se podrá generar ningún tipo de modificación o cambio ya sea de producto o domicilio, en caso de que hayas tenido error de captura en el domicilio, tendrás que comunicarte directamente con ESTAFETA para verificar que opciones te pueden ofrecer.

    Si deseas ENVÍO EXPRESS para que recibas tu pedido al "día siguiente", se tendrá que realizar un pago adicional de $250 pesos. Para garantizar la entrega de envío express solo se podrán procesar de lunes a jueves antes de la 1:00pm. Una vez colocado y pagado tu pedido, escribe al whatsapp de la tienda en línea y especifica que requieres envío express, te enviarán todos los datos para realizar el pago de la guía.

    Si tu pedido es registrado con errores en nombre, domicilio, teléfono o correo electrónico perderá cualquier tipo de garantía respecto a tiempos y entregas.    

     

    * TIEMPOS DE ENTREGA (ENVÍOS) VASOS IMPRESOS

     Tu pedido tendrá un tiempo de producción estimado de 8 a 10 días hábiles, a partir de autorizado el diseño y pago del 50% de anticipo. Cuando el área de producción y calidad hayan liberado tu orden se procederá a empacar, se enviará al día hábil siguiente de haber recibido el pago restante y datos de envío correctos y completos. No existirán cambios ni devoluciones cuando se trate de vasos impresos.


    El envío lo hacemos por medio de ESTAFETA. El tiempo promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Este tiempo puede ser menor o mayor dependiendo de la temporada y demanda de la zona en la que te encuentres. Existen zonas y localidades en que ESTAFETA no tiene cobertura, cuando se trate de un caso así, tu paquete se enviará OCURRE a la sucursal más cercana de tu domicilio. Cuando llega a OCURRE el paquete estará disponible solo por 2 días hábiles por lo que en caso de no poderlo recoger el paquete se dará por perdido y no contará con ninguna garantía por parte de la paquetería ni por parte de UUPZ. De igual manera existen lugares en los que solo entregan en días específicos, para ello será muy importante que puedas monitorear constantemente tu guía de rastreo. En caso de dudas puedes comunicarte directamente a la línea de atención a clientes de ESTAFETA 55-5270-8300 ó 800-378-2338 tendrás que proporcionar tu código de rastreo de 10 dígitos y esperar hasta seleccionar la opción para hablar directamente con un asesor. El envío esta a cargo de una empresa externa a UUPZ y sus tiempos de entrega son determinados según la saturación en sus líneas; por lo que el cumplimiento de los tiempos es responsabilidad de la empresa transportadora y UUPZ no se hace responsable, UUPZ únicamente contrata el servicio solicitado por el cliente.

     

    * GARANTÍA

    Para poder aplicar la garantía es importante tomar en consideración los siguientes puntos:

    -Llenar el formulario "Garantías"
    -Tu reporte deberá ser enviando al siguiente día inmediato de haber recibido tu pedido, el cual corroboraremos con ESTAFETA para verificar la fecha de entrega
    -Si tu reporte no es enviado en el tiempo especificado, perderá cualquier tipo de garantía y no podremos hacer ningún cambio
    -La garantía aplicará cuando se trate de un error de surtimiento, faltante o producto dañado
    -Deberá acompañarse de imágenes y/o videos que muestren la caja, guía y producto en su empaque original (bolsa plastificada), si dicho empaque es violado, perderá la garantía 
    -En un lapso de 24 horas daremos respuesta a tu reporte y te indicaremos los pasos a seguir

     

     

    * MODIFICACIONES / CANCELACIONES / DEVOLUCIONES

     Una vez recibido tu pedido NO podrás realizar modificaciones de modelos, tamaños o colores, por ello será de suma importancia que verifiques tu orden a conciencia antes de realizar el pago. Si deseas cancelar un pedido tendrás que tener en consideración los siguientes puntos:


    -Hacerlo dentro de la primera hora de haber colocado tu orden
    -Enviar un correo a info@uupz.com.mx especificando en el asunto "Cancelación Orden #_______"
    -En el cuerpo del correo, explicar las razones de la cancelación y especificar el monto pagado, adjuntando el comprobante de pago como imagen 
    -Agregar los datos para realizar el reembolso como Banco, Cuenta, CLABE Interbancaria, Beneficiario y copia de la INE (solo frente) 
    -El reembolso de tu dinero se realizará de 3 a 5 días hábiles de haber recibido tu correo de cancelación  

    Para cualquier duda podrás comunicarte a los teléfonos 33-3641-1153 / 33-3640-0310

    La devolución total del dinero solo aplica en caso de que el pedido no haya salido de nuestro almacén. Una vez entregado a la paquetería no se podrá hacer una devolución del dinero salvo que se trate de un pedido extraviado por parte de la paquetería.  

     

    * FACTURACIÓN

     Si llenaste los campos de "Facturación" durante el proceso de compra, tienes que tener en consideración lo siguiente:

    -Tu factura la recibirás al tercer día hábil de haber colocado tu pedido, se enviará al correo electrónico especificado en tu orden
    -Solo cuando se trate de error de captura por parte de UUPZ podrás solicitar modificación, siempre y cuando sea dentro del mismo mes en que hayas realizado tu compra
    -Si al momento de realizar tu compra no estás seguro de los datos de facturación, podrás solicitarla posteriormente, siempre y cuando sea dentro del mismo mes en que hayas realizado tu compra, si pasa del mes ya no se podrá generar ninguna factura bajo ninguna razón o circunstancia.


    Cualquier duda o aclaración puedes escribir a: administracion@uupz.com.mx

     

    * BENEFICIOS

     Al comprar nuestros vasos reusables UUPZ formas parte de una red de consumidores responsables que poco a poco empiezan a cambiar al mundo, mejorando los materiales de consumo, cuidando y limpiando al planeta, desacelerando la cantidad de contaminación que se produce al crear productos nuevos desechables. Comprar en UUPZ significa amar al planeta. ¡Gracias por ser un consumidor responsable, gracias por ser un consumidor UUPZ!

    Español