Términos y Condiciones

PEDIDO

Colocar tu pedido en UUPZ es muy fácil, únicamente tienes que seguir unos sencillos pasos:


    1. Revisa el menú y selecciona el modelo y tamaño de tu preferencia
    2. Da clic en "Personaliza tu vaso"
    3. Juega con los colores de cada elemento, puedes combinar tanto como quieras
    4. Especifica la cantidad requerida
    5. Agrega al carrito de compra $700 pesos para obtener ENVÍO GRATIS (de lo contrario se te hará un cargo fijo de $150 pesos por gasto de envío) 
    6. Cuando ya tengas tu carrito listo, procede a realizar la compra
    7. Completa toda la información de datos y domicilio
    8. Elige el método de pago de tu preferencia (Transferencia, depósito en Oxxo, Pago con Tarjeta de Crédito o Débito)
    9. Realiza el pago y recibe la confirmación al correo registrado en tu compra

    1. Todo el status de tu pedido lo recibirás por correo electrónico.

  1. Nota: las tapas del modelo SATURN pueden tener variaciones de color (claro - medio - oscuro) , esto no es un error de fabricación ni motivo de devolución.

VASOS IMPRESOS

Al llenar el formulario de la sección "Vaso impreso" te explicaremos lo siguiente:


  1. Mínimo de compra 200 piezas (aplica para cualquier modelo de vaso)
  2. El precio puede variar en escalas de 500 - 1,000 - 3,000 o más piezas
  3. Será indispensable recibir el logo en formato editable Illustrator o Photoshop "convertido a curvas"
  4. UUPZ no ofrece el servicio de diseño ni ajustes de logotipos
  5. Te enviaremos una muestra digital para autorización y visto bueno
  6. Una vez autorizado y recibido el 50% de anticipo procederemos con la producción
  7. El tiempo estimado de producción será de 8 a 10 días hábiles
  8. Una vez liberado por producción y calidad, tu pedido será empaquetado y se enviará al siguiente día hábil de haber recibido el pago restante y datos de envío correctos y completos

GARANTÍA DE ENTREGA

    1. El envío lo hacemos por medio de diversas paqueterías. El tiempo promesa de entrega es de 3 a 5 días hábiles. Este tiempo puede ser menor o mayor dependiendo de la temporada y demanda de la zona en la que te encuentres.

    1. Tu pedido se enviará el mismo día o al siguiente día hábil de haber corroborado tu pago y verificar que tus datos de envío sean correctos y completos. Salvo cuando se trate de meses en TEMPORADA ALTA tu pedido podrá demorar 1 o 2 días más en surtirse.

    1. Existen zonas y localidades en que las paqueterías no tienen cobertura, cuando se trate de un caso así, tu paquete se enviará OCURRE a la sucursal más cercana de tu domicilio. De igual manera existen lugares en los que solo entregan en días específicos los cuales generan una reexpedición, para ello será muy importante que puedas monitorear constantemente tu guía de rastreo, en caso de no ver avance ponerte en contacto con nosotros al número 3323385500.

    1. Si colocas un domicilio OCURRE el tiempo máximo de reguardo del paquete es de 3 días, en caso de no recogerlo a tiempo tu pedido será retornado a nuestras oficinas y perderá cualquier tipo de garantía, si requieres que el pedido vuelva a ser enviado tendrás que pagar un costo por guía de $300 pesos (por cada 200 piezas aproximadamente) a una cuenta específica que nosotros te indicaremos cuando te comuniques para revisar tu caso, y de igual manera esa guía contará con un tiempo de 3 a 5 días hábiles para que pueda llegar al domicilio de destino.

      En caso de dudas puedes comunicarte directamente a las líneas de atención a clientes de la paquetería en cuestión. El envío está a cargo de empresas externas a UUPZ y sus tiempos de entrega son determinados según la saturación en sus líneas.

      Será importante registrar correctamente tu domicilio, debido a que datos incompletos o incorrectos asentados en las guías, invalidan la garantía de entrega.

    1. Una vez tu pedido haya sido recolectado por la paquetería ya no se podrá generar ningún tipo de modificación o cambio ya sea de producto o domicilio, en caso de que hayas tenido error de captura en el domicilio, tendrás que comunicarte directamente con la paquetería en cuestión para verificar que opciones te pueden ofrecer.

    1. Si deseas ENVÍO EXPRESS para que recibas tu pedido al "siguiente día hábil", se tendrá que realizar un pago adicional de $300 pesos (por cada 200 piezas de compra aproximadamente). Para garantizar la entrega de envío express solo se podrán procesar de lunes a jueves antes de la 1:00pm. Una vez colocado y pagado tu pedido, escribe al 3323385500 y especifica que requieres envío express, te enviarán todos los datos para realizar el pago de la guía.

  1. Si tu pedido es registrado con errores en nombre, domicilio, teléfono o correo electrónico perderá cualquier tipo de garantía respecto a tiempos y entregas.

    NOTA IMPORTANTE: Existen algunas zonas en las que el tiempo de entrega de 3 a 5 días hábiles puede no aplicarse debido a temas de inseguridad reportados por las paqueterías, de igual manera existirán zonas en las que no se podrá ofrecer guías express por no contar con la garantía de entrega en tiempo y forma..

GARANTÍA DE PRODUCTO

Si recibiste tu pedido con una combinación errónea, faltante o algún daño (quebrado, raspado, manchado), aplicaremos de inmediato una reposición:


  1. Escríbenos al 3323385500 y explícanos tu caso enviando de preferencia evidencias en foto o video.
  2. La reposición la podremos enviar de inmediato el día que nos reportes siempre y cuando sea antes de las 4pm.
  3. La reposición la podríamos enviar si así lo prefieres, en tu próximo pedido programado con un plus adicional de PRODUCTO GRATIS a elegir (la cantidad dependerá del caso de cada garantía).

DEVOLUCIONES

Si lo que compraste es diferente a lo que pediste o cambiaste de opinión, tramitaremos la devolución tomando en cuenta los siguientes puntos:


  1. Tendrás hasta 5 días corridos para notificarnos y devolver lo que recibiste
  2. El producto deberá estar sin marcas de mal manejo o daño visible
  3. Deberá contener todos los empaques internos originales sellados
  4. Cuando lo recibamos, se hará una revisión para verificar que esté en las condiciones solicitadas, si todo está correcto, aplicaremos el reembolso total de tu dinero.

El procedimiento para notificarnos será el siguiente:


  1. Escribes al número 3323385500 indicando tu número de pedido y explicando el motivo de la devolución
  2. Si se cubre con todo lo antes mencionado, te enviaremos una guía (con vigencia de 5 días) para que puedas imprimirla, pegarla en la caja y llevarla a la sucursal más cercana de la paquetería indicada
  3. En cuanto recibamos el paquete te notificaremos para proceder con el reembolso  

REEMBOLSO

El reembolso se realizará hasta 3 días hábiles después de haber recibido el paquete y verificar que aplique con la política de devolución. El reembolso se aplicará de inmediato cuando: 

    1. -El paquete haya sido extraviado o perdido por parte de la paquetería
    2. -No hayas recibido tu paquete en un máximo de 10 días hábiles
  1. Nota: nosotros aplicamos el reembolso de inmediato, pero la entidad bancaria puede tardar hasta 5 días hábiles en hacer el trámite para que se vea reflejado en tu estado de cuenta.

  1. Para aplicar la devolución de tu dinero:
  2. -En caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito/débito, se realizará el reembolso a la misma cuenta y datos previamente registrados en tu pedido
  3. -En caso de que hayas pagado en efectivo (Oxxo) o transferencia, te solicitaremos una cuenta clabe, banco e identificación oficial para reembolsarte el dinero

CAMBIOS

  1. Una vez colocado tu pedido no se pueden realizar cambios, por lo que se tendrá que solicitar la cancelación de tu orden, escríbenos al 3323385500 y te indicaremos las opciones para tu caso.


FACTURACIÓN

Si requieres factura tendrás que solicitarla haciendo click AQUÍ


  1. Deberás llenar todos los datos procurando que no tenga errores de captura, debido a que no existirán cambios ni cancelaciones posterior a emitir la factura.
  2. Tu factura la recibirás al segundo día hábil de haber llenado el formulario.


Nota: solo se podrán generar las facturas correspondientes al mes corriente.
Cualquier duda o aclaración puedes escribir a: info@vasosuupz.com.mx

Español