Descuentos por Mayoreo (en UUPZ México):
Cotiza directamente en la tienda, la información del descuento te aparecerá justo antes de pagar en el resumen de tu pedido. Las cantidades pueden ser combinadas entre modelos, tamaños y colores.
⚠️ IMPORTANTE: Los descuentos por escalas de mayoreo aplican restricciones, no participan vasos como STAR 16 oz y SUN 24 oz en colores clásicos de linea, de igual manera no participan los KITS NAVIDEÑOS y KITS MÁGICOS debido a que se venden por kit y son considerados como 1 sola pieza aunque el contenido del kit sean más piezas.
Colocar tu pedido en UUPZ es muy fácil, únicamente tienes que seguir unos sencillos pasos:
Nota: las tapas del modelo SATURN pueden tener variaciones de color (claro - medio - oscuro) , esto no es un error de fabricación ni motivo de devolución.
Al llenar el formulario de la sección "Vaso impreso" te explicaremos lo siguiente:
El envío lo hacemos por medio de diversas paqueterías. El tiempo promesa de entrega normal es de 3 a 5 días hábiles. Este tiempo puede ser menor o mayor dependiendo de la temporada y demanda de la zona en la que te encuentres. En temporada alta que comprende noviembre y diciembre el tiempo va de 3 a 9 días hábiles o más dependiendo códigos postales de difícil acceso.
Tu pedido se enviará el mismo día o al siguiente día hábil de haber corroborado tu pago y verificar que tus datos de envío sean correctos y completos. Salvo cuando se trate de meses en TEMPORADA ALTA tu pedido podrá demorar 1 o 2 días más en surtirse.
Existen zonas y localidades en que las paqueterías no tienen cobertura, cuando se trate de un caso así, tu paquete se enviará OCURRE a la sucursal más cercana de tu domicilio. De igual manera existen lugares en los que solo entregan en días específicos los cuales generan una reexpedición, para ello será muy importante que puedas monitorear constantemente tu guía de rastreo, en caso de no ver avance ponerte en contacto con nosotros al número 3323385500.
Si colocas un domicilio OCURRE el tiempo máximo de reguardo del paquete es de 3 días, en caso de no recogerlo a tiempo tu pedido será retornado a nuestras oficinas y perderá cualquier tipo de garantía, si requieres que el pedido vuelva a ser enviado tendrás que pagar un costo por guía de $300 pesos (por cada 200 piezas aproximadamente) a una cuenta específica que nosotros te indicaremos cuando te comuniques para revisar tu caso, y de igual manera esa guía contará con un tiempo de 3 a 5 días hábiles para que pueda llegar al domicilio de destino.
En caso de dudas puedes comunicarte directamente a las líneas de atención a clientes de la paquetería en cuestión. El envío está a cargo de empresas externas a UUPZ y sus tiempos de entrega son determinados según la saturación en sus líneas.
Será importante registrar correctamente tu domicilio, debido a que datos incompletos o incorrectos asentados en las guías, invalidan la garantía de entrega.
Una vez tu pedido haya sido recolectado por la paquetería ya no se podrá generar ningún tipo de modificación o cambio ya sea de producto o domicilio, en caso de que hayas tenido error de captura en el domicilio, tendrás que comunicarte directamente con la paquetería en cuestión para verificar que opciones te pueden ofrecer.
Si deseas ENVÍO EXPRESS para que recibas tu pedido al "siguiente día hábil", se tendrá que realizar un pago adicional de $300 pesos (por cada 200 piezas de compra aproximadamente). Para garantizar la entrega de envío express solo se podrán procesar de lunes a jueves antes de la 1:00pm. Una vez colocado y pagado tu pedido, escribe al 3323385500 y especifica que requieres envío express, te enviarán todos los datos para realizar el pago de la guía. Este servicio NO aplica en temporada alta que comprende los meses de noviembre y diciembre.
Si tu pedido es registrado con errores en nombre, domicilio, teléfono o correo electrónico perderá cualquier tipo de garantía respecto a tiempos y entregas.
NOTA IMPORTANTE: Existen algunas zonas en las que el tiempo de entrega normal de 3 a 5 días hábiles puede no aplicarse debido a temas de inseguridad reportados por las paqueterías, de igual manera existirán zonas en las que no se podrá ofrecer guías express por no contar con la garantía de entrega en tiempo y forma..
Si recibiste tu pedido con una combinación errónea, faltante o algún daño (quebrado, raspado, manchado), aplicaremos de inmediato una reposición:
Si lo que compraste es diferente a lo que pediste o cambiaste de opinión, tramitaremos la devolución tomando en cuenta los siguientes puntos:
El procedimiento para notificarnos será el siguiente:
El reembolso se realizará hasta 3 días hábiles después de haber recibido el paquete y verificar que aplique con la política de devolución. El reembolso se aplicará de inmediato cuando:
Nota: nosotros aplicamos el reembolso de inmediato, pero la entidad bancaria puede tardar hasta 5 días hábiles en hacer el trámite para que se vea reflejado en tu estado de cuenta.
Para aplicar la devolución de tu dinero:
Una vez colocado tu pedido no se pueden realizar cambios, por lo que se tendrá que solicitar la cancelación de tu orden, escríbenos al 3323385500 y te indicaremos las opciones para tu caso.
Si requieres factura tendrás que solicitarla haciendo click AQUÍ