ENVIO GRATIS COMPRA MIN. 40 PZS VASOS IMPRESOS

Somos

UUPZ nace a raíz de un sueño...

"Que cada persona en el mundo tenga y utilice un vaso UUPZ, contribuyendo así a reducir el consumo del vaso desechable".

Misión

Nuestros vasos reusables son fabricados con Plástico Rígido Polipropileno para que tengan la resistencia perfecta y puedas reusarlos por años.

Todos nuestros materiales son de primera calidad, libres de químicos BPA, patentados y certificados mundialmente.

Visión

Nuestro equipo de trabajo está formado por emprendedores que al igual que tú, día a día defendemos y protegemos la ecología de nuestro planeta tierra.

La misma dedicación que utilizamos al crear UUPZ, es la misma que nos impulsa a seguir transmitiendo esos valores positivos para mejorar el futuro de las próximas generaciones.

Valores

¡Reusar está en tus manos!

“1 millón de botellas de plástico se compran en el mundo cada minuto”

El plástico desechable se ha convertido hoy en día en el enemigo número uno de nuestro planeta, esta clase de desechos toma entre 500 y 1,000 años en degradarse. Nuestros mares, bosques y ciudades se están inundando de este material, el cual está dañando nuestra salud, los químicos del plástico son tóxicos y están siendo absorbidos por los organismos vivos incluyendo a los humanos. Únete a este gran movimiento y sé parte del gran cambio.

¡Juntos cuidaremos el planeta tierra!

Español